

HISTORIA
Otra vez la historia no hace enfrentar a los terroristas, en distintos paises.
Todo comienza a causa de la muerte Zakhaev, el terrorista que terminamos matando al al final del COD 4. Bueno esta vez tendremos que vérnoslas con Makarov, un antiguo amigo de Zakhaev, el cual va a utilizar su muerte para iniciar la guerra.
En esta entrega tomaremos la identidad del sargento Gary "Roach" Sandersony estaremos bajo las órdenes bajo las órdenes del memorable Sargento "Soap" MacTavish, en este caso capitán en el Special Air Service, que dirigira la contraofensiva rusa con un grupo de elite, (Soap era el tipo con el cual jugamos y terminamos el COD4).
Realmente el juego esta plagado de sorpresas, cosas inesperadas, muchas traiciones que nos van a dejar con la boca abierta y por sobre todas las cosas con una trama impresionante, mucho mejor y mas dinamica que la anterior.
Vamos a pasar desde el sigilo, para no ser detectado, hasta ir tirando tiros para todos lados, bajar helicopteros, snipear rusos, correr, sin poder titrar un tiro, tratando de escapar. Ah y preparense para ser rusos por un ratito.
... ESCENARIOS
En este entrega, los mapas estan realizados y recreados de manera sorprendente.Los escenarios de batalla van a ser variados; desde las montañas frias y nevadas de rusia ( las cuales tendremos que escalar), las calurosas y peligrosas favelas de Brasil, hasta los barrios residenciales de Estados Unidos, donde nos escabulliremos por los jardines traseros para darnos paso entre las balas.
... NOVEDADES
Teniendo en cuenta que a la hora de hablar de FPS, ya no hay mucho que inventar, la gente de Infinity Ward tomó algunas consas del COD4 e incorpó nuevo material con el cual intentará sorprendernos:
- INCORPORACIÓN DE CIVILES:Estos van a quedar en medio del fuego cruzado. Obviamente tendremos que evitar bajas de civiles... aunque...
- VEHÍCULOS: En esta entrega vemos la incorporación de motos de nieve como demostración de uso de vehículos. Vamos a tener la posibilidad de manejar las motonieve a toda velocidad entre los arboles e ir tirando tiros tratando de escapar a una velocidad vertiginosa.
- NUEVAS ARMAS:Los enemigos del modo historia tendrán armas personalizadas de forma similar a lo visto en el multijugador de ‘Call of Duty 4’.
- BUCEO: Vamos a poder bucear fugazmente, acompañados por una turbina acuatica; y asi poder infiltrarnos sigilosamente.
- MISILES:Podremos dirigir misiles tipo artilleria, Con una camara termica similar a la que teniamos en la entrega anterior, cuando artillabamos desde el avión.
l- SORPRESAS:Hay muchas sorpresas con la que vamos a quedar con la "boca abierta" pero la que nos va a dejar pálidos va a ser una que va a tener lugar en Rusia, nivel 7 u 8. Por razones obvias no la voy a contar pero acuerdense a la hora de jugarlo.
.. MULTIJUGADOR
En esta ocación a diferencia de la quinta entrega de la saga, no podremos completar la campaña en modo cooperativo; pero podremos hacer uno de un modo multijugador online mas que excelente, similar a la comenzada hace ya dos años.
Ahora la experiencia multijugador va a ser enricquecida con nuevas líneas y facetas que explorar. Encontraremos mucho mas de lo que buscamos con este juego, una experiencia idéntica a la de su predecesor indirecto peeeero perfeccionada y pulida en su totalidad como para rescatar de nuevo la atención. En este nuevo capítulo, sin embargo, se observa mayor variedad en los escenarios ( interiores y exteriores) y un mayor énfasis por la verticalidad de los entornos, por lo que obtendremos mucha mayor diversidad, y una experiencia on-line inigualable.
- Contaremos con nuevas habilidades para el modo multijugador, una de ellas es moverse a mayor velocidad.
- Podremos personalizar al soldado en cada clase (y cada país).
- Posibilidad de grabar la Killcam.
- Nuevos tipos de juego como Secure y otro sin nombre parecido a buscar y destruir ( dependiendo del server donde juguemos).
- Tendremos helicópteros, ataques aéreos y VAT.
- El número total de armas en el multijugador estará alrededor de las 35.
- Infinity Ward tendrá posibilidad de manipular los mapas si hay algún fallo sin necesidad de aplicar parches.
.. ENGINE GRÁFICO
A nivel Grafico el juego esta excelente. Utilizando el Engine grafico in-house IW 4.0, crea unas texturas mucho mas realistas y detalladas en mundos mas grandes que el anterior ( COD4 ). Si bien las del cod 4 estaban buenas, no dejaban de ser medio plasticas, bueno esta vez lograron captar muy bien las texturas de los trajes, sobre todo en los que tienen el camuflaje digital gris; asi tambien como la ambientacion en general del mundo que nos rodea, caras de personajes y sobre todo la fisica de los mismos, las cuales fueron mejoradas haciendo que los movimientos sean muchisimo mas realistas y fluidos. Esto último lo vamos a notar en el correr, subir o bajar escaleras, al saltar, etc.
Tamben hay que destacar la Inteligencia Artificial, tanto la de nuestros compañeros como la de los enemigos, la cual es sorprendente. Estos van a a actuar de manera diferente por cada vez que reiniciemos el nivel o el checkpoint, rompiendo con todos los patrones, nada de lo que hagan va a estar preestablecido. Realmente es muy buena, mas alla de que son muchisimos pero muchisimos los enemigos, por cada vez que nos enfrentamos a ellos.
... SONIDO
Si hablamos de sonido, ya sea ruidos, sonidos de armas, Infinity Ward siempre se encargo de hacer buenos trabajos. Bueno esta vez, llamo al genio de la musica de pelicualas como "Black Hawk Down", "El Codigo Da Vinci", "Pearl Harbor", "El Último Samurai", "Batman Inicia" y "Batman El Caballero Oscuro", y muchas mas. Si si, el Sr Hans Zimmeres el encargado de insertarnos en medio del campo de batalla, de impactarnos, impacientarnos y una infinidad de sentimientos mas, gracias a su musica. Segun las palabras del propio Zimmer el juego va a lograr sobresaltarnos: "Lo que lo hace realmente interesante es que tiene una oscuridad emocional que, donde algunas veces vas, no podrás creer que ellos van a hacer eso ahora, y lo hacen... Está lleno de este tipo de momentos donde ocurren cosas que nadie esperaría que ocurrirían" .
.. Requisitos Mínimos...
Estos son los requisitos "mínimos" que ha desvelado Infinity Ward. Por lo general y en base a la experiencia, es necesario tener una PC un poquito por sobre estos requisitos para poder disfrutar sin problemas del juego
* Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
* Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 1600XT o 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT
* Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+
* Memoria RAM: 1 GB
* Disco Duro: 12GB
* Internet: Conexión de banda ancha requerida para multijugador y para activar el título
LINK DE DESCARGA JUEGO (ISO)
"DESCARGA"
LINKS DE DESCARGA PACK DE EXTRACCION
6 comentarios:
ya lo descargue pero no tengo el setup del juego, me explicas como lo instalo?
Gracias.
no viene el setup
Como se instala??
no se puede instalar nisiquiera viene con el crack para steam ...
Si es el juego pero no lo pusieron para instalarse pirata sino comprado por steam No lo descargueis que no os servira a no ser de que tengais el Code
Publicar un comentario